A ver. Hola ante todo. Hoy he desmontado el FAP igual que lo hacen en el video y lo he limpiado muy a conciencia (ha salido mierda de la buena) y lo he vuelto a poner todo bien y el mensaje me sigue saliendo de la misma manera.
¿Como se que se ha arreglado lo que me dice el aviso?¿Tendré que ir al taller oficial para que me quiten el mensaje?¿O sigue saliendo el mensaje porque el fallo sigue ahí y lo que yo he hecho no ha servido para nada?
Tambien decir que el deposito del aditivo esta vacio desde hace muuucho (no lo se exactamente porque el coche antes solo lo usaba mi padre) ¿Puede venir de ahi el mensaje o seria otro mensaje distinto?
He leido por ahí que como el aditivo ese suele salir caro (no se cuanto, ¿cuanto puede valer el aditivo necesario para mi xsara picasso?) la gente lo rellena con gasoil ¿es eso cierto?¿esta bien asi?
La verdad que no se que hacer. ¿Pruebo a echarle el producto limpiador que venden en el deposito y hago eso de circular unos kilometros a altas revoluciones durante un rato para ver si se regenera? Aunque con la limpieza que le he dado con agua a presion no creo que le quede mucha mierda dentro, creo.
Siento mucho tanto rollo y tanta pregunta pero en este foro creo que es el mejor sitio donde me pueden resolver las dudas, seguro que hay gente a la que ya le ha pasado o entiende del tema.
Muchas gracias de antemano y en cuanto pueda cuelgo unas fotillos de mi "caballo blanco" no muy ganador ultimamente, jejeje.
Saludos