Hola muy buenas a todos.
Primero de todo un saludo y espero ser un Citroen más en las carreteras en breves..
Vereis el caso es que yo siempre he sido un gran amante de los Xantia y la suspensión Hidroneumática en general, y por quehaceres de la vida ahora me veo con la excusa perfecta para hacerme con uno, en especial mi objeto de culto, el Activa. Lo necesito básicamente para ir al trabajo y poco más, pero ya que me tiro a por uno prefiero este, la verdad.
La cosa es que contacté con un chico de madrid muy amable que tiene un Xantia 2.1td Activa a la venta con 240000km, me ha puesto al día con el coche, hay que cambiarle las ruedas delanteras y las esferas delanteras, y me da 2 nuevas de regalo (Las 5 traseras se cambiaron con 195000, así que en un par de meses también las cambiaré según como las vea).
Pero tiene un problema un tanto raro y que yo no había visto ni oído hablar nunca, que puede ser una chorrada o algo más grave.. Cuando el coche está parado pero arrancado rebota de la rueda delantera del conductor, es a cada "clac" del disyuntor.. digamos es un "clac" y se eleva como 2cm de esa esquina del coche.. y la verdad es que no se que pensar..
El coche me gusta mucho y es barato teniendo en cuenta lo que le iba a hacer y tal, pero esto me desequilibra, y claro vivo un poco lejos de él (casi 500km) y si voy es para probarlo y quedarmelo.
No se si alguno de vosotros había visto esto antes y que solución tiene, cualquier ayuda y opinión es buena.
Muchas gracias y un saludo!