Buenas tardes, soy nuevito en el foro, los e leido algunas veces y la verdad me a servido muchisimo, paso a comentar mi problema, hace 2 meses compre un C5 Hdi 2.0 110. la verdad que el coche es muy lindo, como todo auto usado le tengo que hacer algunas cositas, entre ellas habia que cambiarle las parrilas de suspension y las bieletas, cuando lo llevo a mi mecanico, un amigo que trabaja con hidraulico, me dice que compre los bujes de la barra estabilizadora que de paso se los cambiaba, el tema es que cuando desmunto la bendita barra saco tambien el captor de altura delantero, el tema es que una vez realizado el trabajo retiro el auto del taller y al ia siguiente cuando quiero salir el auto estaba completamente bajado de la parte delantera, cuando activo con la llave se empieza a subir y tarda mas de lo normal, me subo y me doy conque el auto sube y baja continuamente, lo que hace que aun movimiento suba y baje, aclaro algo, yo soy de una localidad del interior de Argentina, donde no hay SO, lo llevo a le de mi amigo pero sigue igual, no logramos dar con la solucion, pregunto, hay alguna forma especifica de colocar el captor de altura? de ser asi por favor necesito de su ayuda!!!
Desde ya muchas gracias!!!