Bueno, ya en casa, y como viene siendo ya por constumbre, que decir, uuuffffff. Que fin de semana, madre mía.
Por supuesto que ahora se desvela el nombre del pueblo concreto, sobre todo para poderlo recomendar, pues es un pueblo con mucho encanto, pero mucho, mucho.
Desde estas líneas agradecer toda la ayuda a su máxima autoridad local, gracias amigo.
Aún hay foreros por llegar a su destino, pues han decidido alargar su particular kdd siguiendo de turismo algún día mas en una ciudad intermedia antes de volver a casa.
Estas son mis fotos, en esta kdd, con las dos crías he tenido más que suficiente como para hacer muchas, tendréis que conformaros con unas pocas, las que he hecho. Como bien sabe fenix, el que dá lo que tiene, no está obligado a más.
Una por las enrevesadas carreteras de la Sierra de Albarracín.

Otra con los C5's curveando, que es lo que mejor se les da.

En un pueblo cercano, había un encierro a caballo que nos corta el paso, siiiin problema, ya terminará, mientras tanto nos hacemos unas fotitos.

Otra de esas fotos.

Por fin llegamos al nacimiento del río Tajo, y como no, la foto de grupo.

Mis dos reinas sobre su C5, faltaría más, si no se suben ellas, ¿quien se va a subir?

Otra de mis niñas posando.

Otra del grupo.

Debatiendo, menos de coches, de toooooodo.

Que no se caaaaaen, tranquiiiiila, jajaja.

Mis reinas, en el monumento del nacimiento.

Mi reina mayor, chupando cámara.

Y de allí, a comer, que no todo va a ser sufrir.
La máxima autoridad local dá su permiso para tomar la plaza del ayuntamiento de Tramacastilla literalmente.
El bar estrena una carpa para la ocasión, también gracias a ellos por el detalle.

De ahí, a que tigre y fenix dejen las maletas en su casa rural.

Y mira que nos cuesta poco dejar todos los coches colocados, si al final se aprende a todo.

Otra toma.

De allí nos vamos a Albarracín, pueblo con encanto donde los haya, sobre todo si tienes buenas piernas para subir y bajar cuestas, jajaja.

De estas cuestas se trata.

Luego vale la pena, las vistas..., y por supuesto, los móviles haciendo fotos, aunque no me convenza, versátil es, cierto.

Mírala que guapa ella, bueno, los que hemos estado, claro.

Los animalicos, por llamarnos de alguna forma cariñosa, por que se me ocurren otras cuantas.

Y las chicas más guapas del mundo, por lo menos en ese momento, jejeje.

Hay más situaciones, muchas más, pero yo no tengo reportaje gráfico de ellos.
Nada más que agradecer a uno por uno su compañía y amistad.
He pasado otra kdd inolvidable, y, como todos sabeis, desde YA, empieza la organización de la siguiente, ¿donde será? de sus asistentes depende.
Saludos y hasta la próxima, AMIGOS.