c5cantabro Uenas soi nuevo y qeria presentarme a todos vosotros y daros la gracias x este foro y x todos los bricos q os marcais sois unos fenomenos y me ayudais muxo. Ueno pues.tengo un c5 break fase 1 del 2003 2.0 hdi.110cv exclusive color gris oscuro llantas multiradio oz en 16" cristales tintados pestaña defensa delantera doble salida de escape a cada lado, agachado 3cm, bola de remolque y interior de.madera y molduras de puertas pintado en negro brillo tbn le puse un kit de xenon h7 pero los tuve q kitar xq al encenderse me daba fallo anticontaminacion lo kite y.desaparecio el fallo. os subiria unas fotos del chikitin para q le conoceriais pero nose como se suben las fotos, si algien sabe y no le importa indicarme se lo agraderia y asi podriais ver mi cecin gracias deantemanouenas ya estoi aki y despues de mirar y mirar e consegido saber como se suben las fotos asiq espero acerlo bien aki van unas cuantas ya me direis vuestra opinion
c5cantabro Uenas perdonar la tardanza pero.entre retokarlas y aprender a subirlas.pues eso jajja espero q esta Tarde pueda subir las.fotos y Q os guste.mucho ya.me direis
c5cantabro Escrito originalmente por @Hidroneumatico...Que tío !!! ...Bienvenido !!!gracias tio, tu que le tienes levantado?? xD