Buenas noches.
Pues nada como he dicho me presento en este nuevo foro que he encontrado navegando por internet.
Pues nada soy un loco de los Citroen, sobre todo de los Hidraulicos y de antes del 2000, como podreis ver mas adelante.
He entrado en este foro por que tras fallecer mi padre me dejo un C5 3.0 V6 Exclusive Full Equip, pero la dependencia mania de los Citroen empeso en mi familia con un Citroen GS Club "fue dado de baja", luego vino el BX19GTi , despues un AX11TRE "fue dado de baja", despues el C5 V6, despues Xantia 2.0HDi Break, Un2º AX 11i "dado de baja", Un2º BX14TGE Prestige, y por ultimo un XM V6.
En fin para aclarar las cosas en estos momentos en mi casa hay: BX19GTi ; C5 V6 ; Xantia 2.0HDi ; BX14TGE y XM V6.
En fin como podreis ver el mas buevo es el C5, que es de la 1ª serie matriculado en 2003, y en mi opinion casi se podia decir que lo unico que tiene de Citroen es la suspención. El BX19GTi es de la 2ª serie matriculado en 1987, El Xantia es de la 2ª serie matriculado en 1999 y por ultimo el XM es de la 2ª serie matriculado en 1997.
Un saludo.