Hola,
He estado buscando por la red, y foros en general y no he encontrado ninguna referencia a algún tutorial o pasos a seguir, así que os planteo el asunto a ver si alguno de vosotros sabe del tema jejeje.
Desearía conectar mi tfno móvil (galaxy s2) al coche para poder escuchar la musica que tengo almacenada en este último, pero claro mi coche carece de receptor bluetooth o cosa parecida, ya que hablamos de un C5 II sin navegador, ahora bien, al desmontar el radio cd del mismo, este tiene aparte de la entrada del cargador de cd que uso, tiene otra conexión para un dispositivo auxiliar.
Aqui la cuestión, seria posible conectar a este puerto un receptor bluetooth estereo para desde este conectar el movil y escuchar música.
Agradecería cualquier ayuda, Muchas gracias
tipo de conexión http://www.exclusivecarauto.com/IMAGES/dmp09_port.jpg
Desconozco ese tipo de conexión, y su función.Mas parece que fuese,una entrada ó salida de una etapa amplificadora ó algo por el estilo.Tendría que ser una conexión específica con cable específico,del fabricante del móvil,hacia la supuesta entrada trasera del autorradio.Aún así,en el manual del coche,debe venir una explicación de uso de esa entrada,y si no viene,a unas malas,te pasas por un concesionario,a ver que te dicen.La otra opción chapucerilla,es la de coger un reproductor Mp3,de los que emiten en FM,y buscar una frecuencia vacía en la radio,aunque pierde mucha calidad.Siento no haber sido de mas ayuda.Saludos.