pertur81 Desde hace varios meses cuando me salta un aviso indicando Averia en Airbag y cinturones con pretensores, lei en el foro que se solucionada empalmando lo cables que estan bajo los asientos. Alguien me podria indicar si hay que seguir algun esquema o algun brico?? Busque por el foro pero no encontre nada. Gracias
por_escrito No, pero puedes hacerlo tu. Desconectas la batería, esperas 20' y los cables que hay debajo del asiento del conductor, en vez de estar con un conector, los unes con una regleta de conexión, eliminando el conector. Saludos.
pertur81 Gracias por la respuesta, entiendo que no se tiene que realizar ningun cruce de cables unicamente realizar un emplame directo, lo probare y lo posteare.Un saludo.
pertur81 Buenas otra vez, En relación a la conexión de los cables tengo una duda. En la parte frontal de la clema entran 3 cables ( dos verde y uno negro). Los verdes entran en el mismo conecto, o eso parece, en el lado trasero solo salen 2 cables. Alguien que ya haya realizado dicho empalme me puede decir cómo realizarlo?Gracias