psmsax hola a todos. No se si este sera el foro correcto pero yo lo intento.Me compre un C8 de segunda mano del 2003. Alguien tendria el manual del Clarion Pu-2471. No lo doy encontrado por ningun lado. Tambien tiene el cargador de CD.Otra pregunta. Como se si lleva sensor de aparcamiento? Al meter la marcha atras suena un pitido pero no hace nada mas.Tendre el sensor y estara sucio o estropeado?Gracias a todos.
androide99 Hola respecto a lo del clarion....no estoy seguro,mi manual,hace tiempo que no se donde está.y lo del sensor,puede que esté estropeado.pita solo una vez al meter la marcha atras?pita de forma intermitente?pita de forma fija?saludos.
juli26 Buenos días @psmsax en cuanto a lo del manual no te puedo ayudar porque el mio es más nuevo y no lo tengo, pero en cuanto a lo de los sensores de marcha atrás, el mío hace un pitido como el que dices al meter la marcha atrás, y luego a medida que me acerco a algún obstáculo aumenta la carencia del pitido, cada vez suena más seguido. Por el foro alguien explicó que le pasaba algo parecido y que los limpió bien, porque tenían suciedad y le volvieron a funcionar, sino me equivoco fue @androide99 en un tema aparte que se llama "sensores aparcamiento" habló de lo mismo y metió hasta unas fotitos guapas guapas, míralo vale la pena. Un saludo.