hola buenos dias...
Tengo un problema con mi coche y queria saber si alguien me puede ayudar, o le ocurrio en su propio coche y me saque de dudas de que posible averia pueda tener,
Tengo un citroen c3 del año 2003 1.1i 60cv tipo del motor hfx con 168.700km, el cual cuando lleva unos kilometros andados sobre 40km mas o menos se le enciende el chivato de temperatura en el cuadro del salpicadero, hay que decir que el coche está recien reparado de junta de culata, se le cambio la junta por una igual dado que tenia pequeñas filtraciones de agua al circuito de aceite.
Yo mismo hice la reparación dado que soy estudiante de electromecánica y me permitieron hacerlo en el taller de clase, montamos todo como se indicaba y todos los datos estan correctamente por lo cual damos por hecho que el problema no está generado por una mala reparacón. se purgo bien el sistema de refrigeración y el vaso de espansión se mantiene en su nivel. lo curioso del caso es que el chivato de temperatura salta pero el motor no se sobrecalienta y el termostato se abre para el paso al radiador y enfria el agua,por lo tanto pregunto. de que puede ser la averia??
gracias...