Hola ayer estuve en el taller para recoger el documento para pasar de mixto a turismo,y de paso,pedí que le hiciesen una diagnosis al coche.
lo pedí,porque me aparece un fallo,desde hace unos dias,"ANOMALIA AIRBAG",y el resultado fue el siguiente:
Fallo encendedor airbag conductor.
no me dicen con exactitud,si el fallo,es de la zona del volante donde esta el claxon,o bien puede ser de la carcasa que agrupa manillas de intermitencia,levas de radio-cd,de velocidad etc.
el coste podria suponer unos 600.
Apareció otro fallo más.....
fallo en tapon de combustible.
En Lexia 3,aparece,este fallo,como si el tapon,lo hubiesemos abierto,para repostar,y lo dejaramos sin poner.
las consecuencias segun me dice el mecanico,pueden ser que a raiz de eso,derive en un fallo del FAP,ya que todo esta interconectado.
En la zona del tapon del deposito,hay algun sistema electronico,que para acceder a el,hay que retirar paso de rueda,y tiene un costo aproximado de 80 euros la pieza,mas mano de obra(unas 2 horas) aproximadamente,unos 200 euros de reparacion.
Os lo comento,por si alguien tiene información sobre algo de esto.....o por si a alguien le ha pasado,algo similar,para que lo comente.
P.D. pasé la itv con el fallo del airbag,porque puse el paquete de tabaco en la bandeja de la consola superior bajo la pantalla multifuncion......xDD ya que es imposible borrarlo segun me dijeron en el taller.