Buenas conductores!!!
Recientemente tengo este cochazo!!! y aunque a priori me daba mucho respeto por lo grande que era me he dado cuenta que es uno de los coches que mas faciles se manejan..
Mi monstrue es de 2ª casi mano ( que yo sepa) me lo dieron cuando era un adolescente[18(0.000)kms] y yp ya le he hecho otros 10000 sin ningun problema y cada dia disfrutando mas...aunque hay algo que hecho y mucho de menos , que es el sistema de sonido, mi c5 es del 2001 y va a radio cds que es un c00ñaso ..y desde que lo tengo estoy pensando en comprarme una radio como dios manda..a priori he visto que lo que mas le gusta son pioner y keenwood , pero estoy algo( por no decir todo) con el tema de radios ,compatibilidades ,cables y demas..vi un video en youtube que lo cambia en 2 minutos pero no me fio ,porque el mio viene con un embellecedor(creo q se llama ,que segun he leido he de buscar la radio justa que encaje ahi ,ademas de que sea compatible con los cables para no perder los botones)
Asi que despues de toda la parrafada ,mi pregunta alguien que tenga el mismo modelo puede recomendarme una radio..visto q mi economia no esta para tirar cohetes cuanto mas barata mejor ..si una con bluetooh vale 100 y otra solo con aux vale 30 ,prefiero la de 30 xD
Pues nada gracias de antemano si necesitais mas datos de mi car para ver cual podria venirle bien avisarme...de moemnto voy con un transmisor FM que va de maravilla aunque el sonido suena como a cassete antiguo xDD