@numero-25,
En mi opinión, cometes varios errores a la hora de limpiar el motor. No usas ningún desengrasante en spray antes, del tipo KH7. Acercas demasiado la lanza. No tapas nada de la electrónica del motor. Creo que no dejas enfriar en motor antes de empezar a limpiarlo. Lavas el insonorizante del capot, generando una humedad bestial al cerrarlo. Con en secado, lo que has hecho con el trapo está muy bien, pero no has secado nada o casi nada. La próxima vez usa aire a presión, y otra vez, sin acercarte demasiado. Saludos, y aún así, gracias por el aporte.
Hola de nuevo, no grabé con las prisas cuando echo el desengrasante, que en mi caso lo echo porque tuve perdida en el inyector y por eso apunto a esa zona y otras zonas y lo acerco. Yo aconsejo lavarlo con una manguera enchufada al grifo o con un cubito de agua y algún producto que te ayude a limpiarlo y quitar el cubrecartér antes de empezar y no lavar el insonorizante si la pintura del capot está en buenas condiciones, que no es mi caso y tapar la parte electronica, así estarás mas seguro y luego secarlo con aire a presión y una balleta. El video es orientatito y en mi caso lo lavo a pelo y no lo dejo secar, teniendo cuidado de no apuntar directo a la caja de fusibles. Puedes tener un cable en mal estado o una ñapa mal hecha, la caja de fusible mal cerrada o rota o etc, etc... Por eso se aconseja tapar la parte elctronica que en mi caso no es necesario. NO LO HAGAIS DE NO ESTAR SEGUROS.
Intentaré editar mejor los videos. Gracias.
Un saludo.