Según el S.O. se cambia a los 10 años, o kilometraje (120.000 para gasolina y creo que 240.000 para diesel) aplicar el forfait es obligatorio para el S.O. si te metes en la web de Citroen y lo imprimes, eso sí, sólo abarca lo más simple, correa y rodillo tensor. Yo lo que hice fue, usar el forfait para la correa de distribución y el tensor y añadir, sin descuento, liquido refrigerante, la correa de accesorios y la bomba del agua, pero como todo entra en la misma operación, no lleva mano de obra, así que tirado de precio, todo por 285,40 euros (el mio es gasolina y los retenes no me los han cambiado), en Feu Vert me pedían 448 euros Y DE OFERTA, yo lo veo una operación de mantenimiento muy delicada para no hacerla en el S.O. Saludos
Está claro que por eso "no me recomendaban utilizar el forfait" por mucho que les insistiera en decirle: pero me cobras todo lo que no entra... estaba claro que no querían. Y sí, el forfait para mí modelo si que vale (330 cuesta).
Lo que está claro es que me han dicho que a los 8 años toca cambiarla... por supuesto no me lo creo, me siguen pareciendo pocos ya que a mi padre en su Picasso le dijeron en el SO del pueblo de al lado que se cambia a los 10 por mucho que a mí me hayan dicho "es que aquí las condiciones climáticas... ya sabes". Coño, que vivo en el País Vasco, no en la Antártida! XD
El lunes a la mañana me pasaré por el otro SO a ver qué me cuentan... y si me dicen lo que pienso, mensajito a citroen por el abuso que están haciendo en éste otro.
Gracias por las respuestas!!! Seguiré escuchando vuestras opiniones al respecto.