Estimados compañeros foristas,
estoy tratando de ubicar el Nº de parte de un elemento que van dentro la caja de la palanca de cambios automáticos. Esta pieza se rompe practicamente sola y traba el movimiento de la palanca de cambios, haciendo imposible hacer andar el coche a menos que destape la tapa decorativa y extraiga la pieza rota....... lo que permite al menos poder hacer andar el coche.
Esta pieza es de plastico color blanco cilindrica de unos 7 cm de largo con una billa de acero en la punta y en su otro extremo van 3 uñas de plastico........estas benditas uñas son las que se rompen porque se encuentran bajo la tensión de un resorte que va al medio de esta pieza.
Se que en alguna parte Citroen ha vendido la pieza sola, mi problema es que a mi me quieren vender toda la cajita de marchas completa a un tremendo precio.
Aqui me piden el codigo para poder pedirla a fábrica.
estaria muy agradecido si alguno de Ustedes me ayuda. Mi automovil es un C5 del 2002 Automatico secuencial , gasolina.
El asunto indigna un poco pues es como que me quieren obligar a comprar toda la puerta completa....... porque se malogró la chapa !!!!!