Muy buenas compañero, siguiendo los consejos en otro foro estos son msi ultomos pasos que he dado desconecte el terminal de la bomba debajo del deposito conecte dos cables uno al + y otro al - y efectivamente la bomba se puso en marcha y al fin llego gasolina ala rampa de inyección, pero el coche no arranca, comprobé la presión con un manómetro y me da 3.5/ 4 bares de presión creo que suficiente. bueno creo que el tema es algo eléctrico pues le doy al contacto y el terminal que desconecte para empalmar a batería directamente de la bomba no le llega tensión , creo que debería
llegarle 12v y me marca 0.2 así que lo que le tenga que dar corriente ala bomba pues no va, o no se activa yo que se.
pero deduzco que si conectando la bomba directamente y llegando combustible a los inyectores debería ponerse en marcha , así que el problema ya no se que puede ser si me puede alguien darme otro paso a seguir se lo agradeceré . fui al SO y me comentan que lo que gestiona la bomba de gasolina se encuentra dentro del coche debajo del volante compruebo todos los fusible con un tester y están todos bien veo un relee de color lila lo testeo y va bien le doy alimentación con la batería y se oye un claqueteo conforme cambia y funciona (creo que es el de la calefacción o ventilador no se ), también compruebo todos los fusibles que se encuentran en el compartimento motor encima del paso de rueda lado conductor y todos bien así que ya no se que hacer y quizás el problema sea mas grave bueno espero que alguien me pueda ayudar he visto en varios foros que hablan del doble rele comentar que creo que esta version no lleva o no se encontrarlo pues en fotos he visto que deveria estar junto ala centralita de jestion de motor pero no hay nada , haber si alguien me lo puede confirmar o mandarme algun enlace donde encontrar el manual de taller de la picasso 1.8 16v 117cv o de alguna otra version pero de gasolina pues no doy con el en ningun lugar, pues todo lo que encuentro es de gas-oil y no es igual el sistemea electrico .
un saludo a todos y haber quien me da algun consejo que estoy desesperado.
Gracias