Hola a todos!
Bueno pues mi querido C3 tiene ganas de dar por saco...No tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros así que a ver si alguien saber decirme qué puede ser lo que me ocurre ahora.
Por la mañana al ir a coger el coche le cuesta arrancar, es decir da la sensación que el motor de arranque tiene que dar 2-3 arranques para que el coche arranque. Una vez arrancado por la mañana si esperas 3-4-5 segundos sin ahcer nada el coche solo se para sin dar ningún indicador de nada.
Después vuelves a rrancar y esta vez le cuesta un poquito má sy hay que darle gas/acelerador al coche para que arranque bien. Ahor aya no s epara.
Circulando todo bien, ninguna señal de nada. Al llegar al sitio ya aparcado por probarlo arranco el coche a drede como 5-6 veces seguidas sin problemas.
¿qué hacer? ¿qué puede ser?
Tiene la bateria nueva desde el 2012, no creo que venga de ahi ¿no? pues cuando fue bateria no arrancaba y pitaba como un loco enciendiendo testigo de bateria incluso circulando.
¿Motor de arranque?
¿calentadores? No hace frio, lo arranco a más de 20º ambiente.
Tambien muy muy de vez en cuando al arrancar se oye como un claclaclaclac como de un ventilador a la altura d ela guantera que eso ya he deducido que es del aire pues cuando le das caña a veces sale ese ruido. ¿puede influir?
Saluos y gracias de antemano por las aportaciones!