He seguido vuestros consejos y la verdad que me ha ido estupendamente, he corregido la diferencia de kilómetros de forma facil, sencilla y a un coste "0".
He variado alguna coa ade las que me habéis dicho y este ha sido el resultado:
Lo primero que he hecho ha sido buscar un tope lo más discreto posible, que en mi caso he sido un simple clavo con cabeza que he encontrado en mi caja de herramientas, lo he cortado, lo he limado, y........ya tengo el tope necesario.
He desmontado el cuadro tal y como me indicásteis, saliendo sin ninguna dificultad de una forma facil y sencilla.
Al sacar la aguja del velocímetro, me he fijado que estaba un poco resquebrajado el vástago de metracrilato (o el material que sea) que se inserta en la aguja del cuadro, posiblemente la causa de que no ajustara bien y se resbalara hacia abajo. Lo que he hcho ha sido coger un trozo de cable de teléfono (de los que van 2 cables finos dentro) y enfundarlo para que al ajustarlo en su sitio vaya más prieto y de esa forma se ajuste mejor en su sitio. Cueesta un poco meterlo, pero supongo que esa es la idéa (este truco lo he copiado de otro foro que lo han arreglado asi, de esta forma, supuestamente lo he arreglado 2 veces).
Una vez puesta la aguja en su sitio, he marcado con un clavo el sitio exacto donde hay que poner el tope, para que al poner la gota de pegamento no se vaya para ningún sitio y manchar todo el cuadro. Posteriormente se fija con mucho cuidado el tope hecho con el calvo y se deja secar.
Una vez montado en es coche, este es el resultado:
Despues de preobarlo, tengo quer deciros que marca exactamente la la misma velocidad que el regulador, y solamente 1 Km. por encima del GPS, es decir, si el velocímetro marca 100 Kms/hora, en le GPS pone 99 Kms/Hora. Creo que ya quisiera esa exactitud cualquier coche salido de fábrica. Os pongo el velocimetro comparado con el regulador a distintas velocidades, como podréis comprobar, va exacto:
Un saludo y gracias por vuestros consejos