Buenos días, llevo tiempo con un problema en mi C3 que me están haciendo pensarme bastante cambiar finalmente de coche. Es un coche de 2003 con 11 años de servicio y la verdad es que ningún mecánico ha sabido ayudarme. Os comento los síntomas a ver si véis algo, porque parece que todo anda conectado.
El ventilador del radiador salta unas veces si y otras no, haciendo que el coche se me recaliente y tenga que parar en algunos momentos. Es siempre aleatorio. Me han cambiado el sensor de temperatura, me han cambiado el termostato. Noto que ango anda mal porque el aire acondicionado no tira, salta cada mucho tiempo el "clack" del aire y a veces dura muy poco haciendo que prácticamente sea un ventilador. Suele pasar además en días de mucho calor con el coche aparcado al sol. El coche tiene bien los niveles de líquidos.
¿El ventilador del radiador debe encenderse con el coche o salta solo cuando se necesita? Normalmente tengo el coche a temperatura optima (Tres rayitas) y nunca veo que salte el ventilador.
Ando bastante perdido porque no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros, se agradecería algo de ayuda.