Antes todo, me presento. Mi nombre es Martin y tengo una C3 Picasso 2014 Exclusive. Antes tenia un 208 allure 1.6 y cambie por la Picasso porque necesitaba mas lugar en el baul y un coche un poco mas grande.
Tengo varias preguntas pero la más importante es donde puedo ver si el motor de mi C3 Picasso es realmente el VTI de 115 CV. En el título dice que es ese modelo pero mi anterior auto, el 208, traía justamente ese mismo motor y la verdad es que no andan muy parecido. Quizas cambia la relación de caja... Aclaro que no se mucho de mecánica pero noto que la Picasso anda a vueltas mas elevadas que lo que lo hacia el 208. Por ejemplo, a 100Km/h en el 208 iba a 2.700rpm y en la Picasso voy a 3.100rpm. Es bastante la diferencia. El 208, con el mismo motor, andaba mucho mas relajado. Tengo miedo de que me hayan vendido la Picasso que viene con motor 110. El consumo tambien es superior al del 208.
Por otro lado, la commujer de moral distraidadora marca realmente mal... Si voy en ciudad, en 1ra, 2da o 3ra marcha veo un consumo promedio de 7litros cada 100km. Ahora... cuando agarro ruta ese consumo se eleva a 11.2Litros cada 100Km. Vamos... no debería ser al reves?? Al menos así funcionaba la commujer de moral distraidadora del 208 y la de un Bora que también fue un auto mio anterior. Es como que esta calculando al reves. En cambio, la cantidad de kilometros posibles por recorrer si aumenta si voy por ruta y disminuye por ciudad, lo que si estaría correcto.
Eso es todo por ahora amigos. Desde ya, muchas gracias a todos!
Slds,
Martin