Hola, mi picasso 1.6 hdi 92, tenia algunas marchas un poco duras al cambiar, ya lo
he comentado en el foro antes de cambiarle el embrague, os comento según el mecánico
éra el embrague, algunas personas del foro me dierón buenas soluciones engrasar la
palanca de cambio, las camisas que van a la caja de cambio, y todo lo hice y la verdad
encontre alguna mejora, pero la dureza seguia todavia aúnque menos, le cambie el aceite
al cambio y le eche un aditivo, pero como os digo el mecánico dice que es el embrague,
pues nada embrague fuera y otro nuevo, 500 euros mi sorpresa es que aunque a mejorado
un poco las velocidades siguen estando bastante duras, dice el mecánico que le haga unos 1.500
klmts y ya notaria el cambio, llevo 3.000 y sigue igual creo que nada de embrague, me ha
comentado alguien de un foro que dice que a él le paso igual y erá la comtrapesa que hay
justo encima de la caja de cambios donde van enganchados los cables del cambio, pues
justo hay esa pieza es la que coje horgura y es el problema, la verdad es que tiene horgura
y algúnas veces vibra y hace ruido, os ha pasado alguno algo parecido Gracias y saludos.