Vale, hoy he encontrado la factura del taller Citröen que en el 2007 me facturó por "repretar tirantes suspensión". Es decir, por si os pasa a alguno, el ruido "cloc, cloc" puede responder a ese motivo.
En mi caso me mosquea que el apriete me ha durado 7 años y 40.000 km., la mayoría de carretera. ¿Os parece normal que se afloje así?
Hola a todos: El mío es un Xsara Picasso gasolina de 92 cv del año 2004. El caso es que va perfecto de todo, pero me mosquea un ruido tipo "cloc" que suena por debajo del coche, en la parte derecha, a veces a la altura del asiento del copiloto pero otras veces a la altura del asiento de atrás. Solo suena en ocasiones al acelerar o decelerar y no siempre, una temporada suena de continuo y otra desaparece. Ya me pasó nada mas vencer la garantía y en un taller Citröen de mi barrio apretaron algo, no recuerdo el qué y el ruido desapareció hasta ahora. Ese taller cerró, ahora he ido a otro taller, pero es que no ha hecho el ruido en todas las pruebas que hemos hecho circulando (yo con el mecánico) y sin embargo me lo hace casi cada vez que lo cojo. Como es en el lado derecho, no lo relaciono con el tubo de escape.
¿Alguna sugerencia por ahí?