Describo el problema :- arranco en frío y da pequeños tirones , hace toc toc toc y se cala. Se ve como la aguja de las revoluciones sube y baja (oscila con poca amplitud) . Otras veces no se cala, pero enciendo luces y aire y ya si. - le cambie batería (tenía bornes sulfatados ) filtros de aire, gasoil, aceite , se le ha echado limpia inyectores y cambiado el aceite, sin notar mejoría.- empeora: cuando lo cojo en frío, después de estar parado muchas horas, suelo coger el coche para trayectos cortos donde paro, estaciono, arranco ....esto parece afectarle. - en caliente va perfecto, en carretera no noto problemas para acelerar , responde bien, no se cala , perfecto.- no se enciende ningún testigo, cuando se cala al intentar arrancar se queda el de la batería, pero sólo cuando se cala.- si utilizo el acelerador cuando arranco y lo subo de revoluciones el coche no se cala ni da tirones.- en talleres no detectan avería.- El jueves después de un día de mucho trayecto corto , paro estaciono arranco, fui arrancar y se calò teniendo que llevarlo la grúa al taller porque no arrancaba. lo purgaron y fue fenomenal,al día siguiente ya estaba igual.A ver si me podéis echar una manoEdito: hace un año me sustituyeron las masas del coche y me apretaron una junta por donde perdía aceite.