Buenas, he estado googleando mucho mi problema y creo que no está repetida mi consulta... espero que podáis ayudarme:
Me compré un Citroen C5 II (Radio RD4 N2) exclusive de segunda mano hace unos meses... con la sorpresa de que el Bluetooth nunca ha llegado a funcionar... En la Citroen de mi pueblo no han sido capaces de solucionarme nada (pero sí de cobrarme el tiempo... cabrones) solo dicen que "creen" que el módulo bluetooth puede estar estropeado... que lo lleve a la Citroen de Huelva.
Buscando y buscando (mucha información sobre todo de este foro) he averiguado que los módulos bluetooth son caros de narices y buscarlo de segunda mano a parte de difícil (prácticamente imposible encontrar) no sabría si funciona hasta activarlo con el ordenador de diagnóstico (perdón si no conozco bien cómo se llaman estas cosas... soy novatillo). EL caso es que ahora voy a pillar un dinero y he pensado en solucionar esto ya de una vez... mis opciones son las siguientes:
1: Llevarlo a la citroen de Huelva, que me digan exactamente qué pasa y valorar comprar un módulo nuevo
2: comprar (si encuentro) uno usado y rezar para que funcione
3: He leído sobre unos módulos de marca YATOUR que permiten tener lector usb/sd + modulo bluetooth que salen bastante bien de precio.
La opción rápida y barata es la 3... y ahí viene el núcleo de mi consulta: Dicho módulo YATOUR trae un microfono feo que hay que dejar asomado por el salpicadero... y no me gusta nada; podría usar el microfono integrado del coche que está en el techo en los controles de las luces de interior que es muy elegante y discreto con el susodicho módulo?? de ser así... cómo localizo el conector minijack del micrófono?? Agradecería mucho vuestra ayuda.. estoy un poco amargado ya con este tema...