Buenas, me presento, me llamo Vicente y hemos comprado un C3 1.4HDI de 70cv. con 60.000 km. versión Audace del 2007, creo que modelo 2008 porque es de noviembre. El coche va perfecto, hoy hemos hecho el primer viajecito por autovia, 180 km. ida y vuelta y va perfecto.
Tiene todas los extras creo, control de crucero, limitador, climatizador, elevalunas delanteros, ordenador de a bordo y que se yo mas.
Pero se nos ha planteado una duda. He estado trasteándolo para comprobar que todo funcionaba bien y asi es excepto el bluetooh. He intentado acoplar mi teléfono, un smartphone LG L9 y ni el coche reconoce ningún dispositivo ni el móvil reconoce al coche.
Mi pregunta es la siguiente: El coche tiene realmente bluetooh instalado y no funciona o bien es que a pesar de que sale en el menú del ordenador con las opciones de configuración y demás resulta que no lo lleva instalado de verdad?
Os agradecería una respuesta porque quiero dejarle todo en condiciones a mi hija, es su primer coche y todos sabemos que a los novatillos cualquier problema les parece un mundo.
Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este fenomenal foro.