manuel1105 Buenos días a todos, me presento: He comnprado hace un mes un C5 exclusive del año 2010, 2000 con 160 CV. La caja es automatica y secuencial. Cuando paso de la 5 a la 6 velocidad se oye un silbido y en la franja de 72 a 83 km más o menos el coche da pequeños tirones como si los embragues de la caja resbalaran. En el coche se nota una vibración. En el momento que pasa de los 83 km deja de vibrar y funciona perfectamente. Sólo lo hace en esa franja. Alguien ha tenido ese problema? Gracias y un saludo
metalico18 Hola. Soy de Huelva y tengo un citroen c8 2.0 hdi 16v 110cv desde hace dos meses. Me salta el chivato de caja de cambios defectuosa. Y solo entran 4 marchas. Es automático y el que me lo a vendido dice que ese modelo solo tiene 4 marchas y no se si es verdad. Alguien me podría sacar de la duda? Aparte dice que tiene un palier malo y que eso no deja desarrollar bien las marchas por eso lo de caja de cambios defectuosa
fb@841411075989424 HOla, mi nombre es juan, y ma pasa algo parecido a metalico, debo calentar el auto antes de salir, si salgo en frio la caha me pasa a modo de seguridad bloqueandose hasta cuarta, si saben de soluciones se los agradezco.