Hola, pues tengo un bonito problema y es que no consigo sacar el otrnillo antirobo de la rueda de mi coche. y creo que esta pasado el tornillo...
¿alguna idea?
Os pongo en antecedentes para que sepais como esta el patio...
Circulando yo tan feliz por Barcelopna, de golpe comienzo a escuchar un clack, clack, clack mientras circulo, si circulo despacio suena menos, si circulo rapido, suena mucho más repetitivo asi que puede provenir de la rueda el ruido, hasta que al final consigo aparcar y me encuentro con esta cosa tan bonita:

Bueno, como llevaba puesto el traje de trabajo (camisa blanca y corbata) pues no me iba a poner a cambiar una rueda alli en medio de toda la porqueria de la calle, asi que para algo está el seguro y pido una grua. Le pedi si me podia cambiar cambiar la rueda y me dijo que no sabia quitaba, que estos coches llevan una llave especial... Total que por no discutirme le pedi que me llevara hasta casa pero una vez el coche encima de la grua no se le ocurre otra cosa al señor que quitar ese objeto que evita que por el momento salga aire, con lo que me dejó el neumatico desinflado.. Y es asi como mi coche está ahora en casa con el gato puesto y sin conseguir sacar la jodida rueda.
Para que veais la profesionalidad de algunos... "es que lleva una llave especial y yo no la llevo encima" y pensar que se la enseñé y aún y así se negó...
En fin, historias para no dormir