Buenas noches. Como el amigo Orsak tambien soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro encontrandome con este tema que es justo lo que iba buscando. Estoy intentando cambiar tambien la radio del picasso (la tenía guardada por no tirarla ya que le puse una radio nueva) al C5 que tiene el sintonizador de la radio estropeado . Al hacer las conexiones funciona bien aunque con el problema del pitido, que ya he leido como solucionarlo, pero me encuentro con que las radios, aunque su frontal es identico, no lo es la parte trasera. La del Picaso es un poco más larga por la parte trasera izquierda donde se conectan los cables,( una tien la conexion en hrizontal y la otra en vertical de ahí la pequeña difrencia de longitud)l. El caso es que no logra entrar del todo en la caja del c5 y no puedo atornillarla.Supongo que choca con dicho saliente a no ser que necesite más maña para encajarla.. En ultima instancia me estoy planteando desmontarlas y cambiarle el sintonizador, que parecen similares, aunque no sé si eso sería posible. Orsak ¿tu has tenido también ese problema o quizas eran identicas?