Buenas de nuevo!!!!
He estado leyendo el foro y buscando un lugar en el que presentarme, pero he visto que cada uno lo hace en su primer post, sea este donde coincida; pues ahí voy:
Tenemos en casa un citroen xsara picasso 1.6 110cv exclusive que va a cumplir 10 añitos en septiembre; nunca nos ha dado problemas serios, a excepción de, hace ya unos años, un quebradero de cabeza que duró cerca de un año y que por suerte coincidió en el período de garantía; nos aparecía aleatoriamente "fallo de motor" en el ordenador de a bordo; tras llevarlo una y mil veces a diferentes concesionarios, se llegó a la conclusión de cambiarle el turbo; pero finalmente, en un pequeño concesionario del centro de Galicia, nos encontraron el error: unas conexiones de cables defectuosas provocaban una mala lectura de la temperatura del turbo y ahí radicaba el verdadero problema; nunca notamos perdida de potencia ni nada excepto el mensaje del ordenador durante ese año de quebraderos, pero a partir de ser detectado el fallo, nunca más nos apareció el mensaje de marras.
Cuando lo compramos no estaba convencido del todo, pero tras estos casi diez años de experiencia al volante he de decir que es uno de los coches más prácticos que he encontrado nunca, con una relación calidad-precio, en su momento, para mi verdaderamente imbatible. Grande, espacioso, con una respuesta de motor mas que decente (a bajas revoluciones le cuesta recuperar, claro) cómodo y con un diseño my bonito.
Nos acabamos de marcar un viaje de ida y vuelta Coruña-LLeida y hemos gastado dos depósitos exactamente, uno al ir y otro al volver; esto despues de 10 años de uso y con un estilo de conducción no preocupado por los consumos (y no porque nos sobre la pasta, claro, sino porque con este coche nunca nos hemos visto obligados a hacerlo). El consumo actual está en 5,6, y me parece muy bueno dadas las circunstancias.
Creo que como presentación es suficiente, y paso pues a recordar el motivo del mensaje de ayuda del post anterior: ¿A alguien se le ocurre alguna manera de cambiar el color de las luces de la radio original?
Pica1000 gracias por la ayuda si es posible!!!!!! ;D