angelyfamilia Pues despues de cuatro meses un poco tranquilo hoy me doy cuenta que el guarda polvo izquierdo esta roto otra vez en abril me cambiaron los dos y el derecho me lo cambio hasta tres veces en un mes se rompia solo pero el izquierdo no estaba nuevo vamos aguanto muy bien pero como se dice fueron ilusiones a durado cuatro meses y zas roto ahora no puedo ir al mecanico que me lo cambio por que me va a mandar a paseo despues de lo que paso con el derecho la pregunta es a vosotros os a pasado esto los guarda polvos duran tan poco en este coche o por que puede ser me estoy comiendo la cabeza otra vez con el coche y venderlo ahora que ya gaste unos 1000 pavos en arreglos perderia mucha pasta a ver si me podeis a clarar un poco de este tema gracias y un saludo.
alr_fuyu No es normal que se rompan solos los guardapolvo. No se como se te habrá roto pero solo es muy raro si nada golpea el mismo o si no se engancha algo...
angelyfamilia Bueno e pasado por el otro mecanico que me mira tambien el coche me a dicho que se puede haber colpeado con algo por que si no,no tiene otra explicacion me cuesta 60 euros pero como son fiestas aqui a esperar a la semana que biene