Hola a todos, acabo de comprar a un particular el nuevo Citroen C3 HDI 70 Collection, la verdad es que creo que el precio es un bombazo... Me ha costado 8.500 con solo 17.000km y un año de garantía que aún le queda. Tengo la siguiente duda, me gustaría añadirle el pack del navegador eMyWay+sistema HiFi+cámara trasera y sensor de aparcamiento. Creo que ese pack cuesta 1.000 Mi duda es: ¿Puedo añadírselo aunque el coche lo haya comprado sin que lo tenga? Más sencillo aún, ¿se puede añadir? o ¿sólo es posible indicándolo en el concesionario en el momento de la compra?
También quería saber si el Navegador eMyWay usándolo frecuentemente a la larga da problemas... Tal vez con el tiempo pueda fallar la antena, y eso sin nombrar al típico jincho que se dedica a robar las antenas de los coches... Tengo un tom-tom, el caso es que me gustan más los incorporados (ya que al menos no te pueden abrir el coche para llevárselo) que los gps portátiles. Además, éstos últimos gps siempre se quedan sin señal a mitad del camino, y eso sin hablar de la sujeción, ya que vuela en cuanto subes el primer resalto...
También quería saber vuestra opinión acerca de haberme comprado un C3 HDI 70 Collection con 17.000km, 1 año de uso + 1 año aún de garantía por 8.500 ¿lo veis a buen precio? De carrocería esta impecable.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!