Hola. lavando el coche me di cuenta que en los pasaruedas osea en el plástico que cubre el arco de las ruedas, en el lado derecho estaba lleno de grasa, como pegotitos y estaba todo lleno.. Me he metido debajo del coche a mirar a ver de donde provenía esa grasa y veo que el amortiguador derecho delantero estaba todo el bajo del amortiguador impregnado de esta grasa, y también había por los alrededores... Lo he limpiado todo y a quedado como si por el amortiguador abajo perdiera aceite o similar, además tosa la pieza que rodea donde va comido el amortiguador esta como mojado (en las fotos lo veréis mejor).. Como ahí también está la dirección y frenos pues la verdad que no tengo ni idea si esa fuga es del amortiguador o podría venir de otra cosa... El coche va muy bien, n o hace nada extraño, sin ruidos, los líquidos tanto de dirección y frenos están al mismo nivel que hace 6 meses que lo mire por última vez.... En fin que necesito ayuda... Os dejo unas fotos a ver si me podéis ayudar...