Hola foreros! Mi nombre es claudio.Soy nuevo aqui.Quisiera que me dieran un consejo sobre algunos fallos que tengo recientemente en mi c5 2.2 HDI 136 cv, y que pudiera solucionarlos por mi solo.Tengo los siguientes fallos en mi coche.1) fallo de ESP/ASR 2) Sistema de anticontaminacion motor defectuoso.3) nivel aditivo bajo (FAB).Cuando se me enciende la luz de fallo de ESP, el comportamiento del motor lo hace de la siguiente manera. .. es como si el turbo desconectara el intercooler. La potencia del motor disminuye un 50%.Las demas luces que me aparecen en el cuadro a parte de fallo de ESP es, dos luces en color amarillo con el nombre de SERVICE y un simbolo de motor.Gracias por todo. Estais aportando una gran ayuda.Estoy muy contento por tener un c5, es un cochazo a pesar de algunos fallos que pueda tener como cualquuer otro.
Cuando da fallo anticontaminacion es muy muy dificil saber que pasa si no conectas el coche a lexia para ver que saca ya que puede producirlo infinidad de cosas, lo de fallo esp/asr suele ser por problemas de bateria, pero en este caso puede estar relacionado con otra cosa que te saque la anticontaminacion. Lo de reducir la potencia te lo hace la electronica suele ser por el caudalimetro, pero ya te digo en este caso es dificil saber sin descartar coxas con lexia.