Hola soy nuevo por este foro (y es la primera vez que entro en uno) jejeje , me presento me llamo Cristian aunque mi apodo es ZenithZeroVk, y pues busque por Google este foro por que mi padre tiene un citroen C5 2.0 HDI 110CV EXCLUSIVE, y pues me pidio que si podia entrar por algun foro que hubiera de este coche, para poder mirar consejos de gente, problemas comunes y bricos sobre como hacer ciertas cosas, pero tambien he entrado aqui por que al mi padre tener un Citroen C5 tenemos muchas piezas de este coche que lo mismo le interesan a alguien y no estan cojiendo polvo en nuestro trastero, como por ejemplo estos faros de xenon:
" http://www.oscaro.es/faro-principal-valeo-087925-190618-259-p "
estan nuevos han estado puestos en el c5 de mi padre menos de un mes por que despues le regale yo los mismos pero con el interior en negro
Si alguien los quiere o le interesan que me escriba y hablamos tengo los dos derecho e izquierdo y los venderia los dos juntos por un precio de 350, tenemos mas cosas aparte de esto si alguien esta interesado en algo en concreto que pregunte sin compromiso, por cierto YA HE VISTO ALGUN BRICO Y LA VERDAD QUE HAY ALGUNO MUY CURRADILLO! 
Bueno espero poder seros de ayuda, y si necesitais preguntar algo de mecanica del coche o de algun fallo que alomejor os salga en vuestro C5 no soy un experto pero algo entiendo si os puedo echar un cable aqui me teneis
un placer pasar por este foro!!!
Un saludo!!!