Hola, me presento soy tescor, tengo un Xsara Picasso Gasolina 1.6 16V 110CV SX TOP de Junio del 2006 y a fecha de hoy tiene 119.759Kms.Apenas hace 1.000Kms le hice kit de distribución, las revisiones al día aunque desde que se le acabo la garantía de la 4 años se las hago yo mismo. Hechas las presentaciones, si me permitís os dejo una consulta. Ayer por la noche volviendo a casa, de repente me saltó el error "FALLO MOTOR" acompañado de su chivato todo esto a la vez que el coche empezó a dar tirones, como si fuera a calarse aunque no llegó a hacerlo quizás porque estaba circulando. El problema empezó estando el coche en movimiento, apenas recorrí unos 100 metros y paré el coche. Tras un minuto aproximadamente lo arranqué y continuaba todo igual, y en el ralentí hay que pisar un poco el acelerador porque si no parece que vaya a calarse (aunque he probado a soltar el acelerador y no se cala, pero el motor cabecea de una manera que asusta verlo). Conseguí llegar a casa (unos 3 kilómetros) manteniendolo durante el trayecto alto de revoluciones. Como tengo un aparato OBD2 lo he conectado al coche y me ha leido los fallos:P1136 - P1137 - P1138 - P1139 - P1140 :Registro de fallos ECU - Informe de registro de fallos generado por Torque para Android=================================================VIN del Vehículo:No está presenteFabricante del vehículo:DesconocidoID calibración del vehículo:No está presenteRegistro de errores actual------------------P1336: [Chrysler] Crankshaft Position (CKP) System Variation Not Learned[Honda] CSF Sensor Intermittent Interruption[Nissan] Crankshaft Position Sensor (CKPS)[Mitsubishi] Piston position sensor 2[Dodge] Crankshaft Position (CKP) System Variation Not Learned[Jeep] Crankshaft Position (CKP) System Variation Not Learned[Seat/Audi/Volkswagen] Engine Torque Monitoring Adaptation at limitP1339: [Seat/Audi/Volkswagen] Crankshaft Pos./Engine Speed Sensor Cross ConnectedP1340: [BMW] Multiple Cylinder Misfire During Start[Lexus] Igniter Circuit Malfunction (No. 8)[Mitsubishi] Camshaft position sensor[Seat/Audi/Volkswagen] Crankshaft-/Camshaft Pos.Sens.Signals Out of SequenceP1337: [Honda] CSF Sensor No Signal[Seat/Audi/Volkswagen] Camshaft Pos.Sensor,Bank1 Short to GroundP1338: [Seat/Audi/Volkswagen] Camshaft Pos.Sensor,Bank1 Open Circ./Short to B+Pendiente de registro de errores------------------ECU no reporta fallos pendientesRegistro de errores históricos------------------ECU no reporta fallos históricosOtros códigos de error descubiertos(pendiente, en curso o específico del fabricante)----------------------------------------------------ECU no reporta ningún otro código de avería registradoFin del informe.Filtros, bujias, aceite, etc...... Sustituido en Julio de este añoA ver si alguien puede comentarme algo. Muchas gracias. P. D. Se me olvidaba decir, que por encima de las 2.000 RPM todo funciona correctamente, en cambio por debajo de esas revoluciones, se vuelve muy inestable.