Hola a todos, vereis tengo una duda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Se me está pelando el volante de "piel", lo pongo así porque cuando se pela te das cuenta del material que recubre el volante, y es una minifinisima capa de material semiplastificado con apariencia de piel, o por lo menos es lo que yo opino.
Al hablar con los del conce me dicen que a ver si soy yo y mi sudor, cosa que no digo que no de forma rotunda, solo que he tenido algun coche que otro (9) y en ninguno me ha pasado (bueno si en Xsara que tuve, ¡¡que rara coincidencia!!), y me ofrecen la posibilidad de que me ponga la funda. En optro post vi como le quedaba a un compañero la de Issota, y no me desagrada pero no me acaba del todo, por lo que me puse a moverme a ver soluciones y finalmente al preguntar en desguaces en uno me indican que tienen el del C5 II que es igual que el mío y me lo han pasado para ver si me funciona.
De nuevo hablé con quien me podía decir algo, es decir el conce, y la respuesta es "pues no tengo ni idea", así que por aquí planteo si alguien sabe si se puede colocar un volante de C5 en una C8, es igual, por tamaño etc.. pero claro el problema es la caña, si sera igual o no, por eso como por aquí nos movemos muchos, a ver si alguien lo sabe o lo ha probado etc... antes de abrirlo todo y tener que probarlo.
Gracias por adelantado, y si nadie dice nada no os preocupeis que me comprometo a decir si se puede o no, si finalmente lo hago.
Un saludo y gracias de nuevo.