Buenas a [email protected] Yo al igual que INSTE he tenido elmismo problema desde que compré mi Berlingo XTR PLUS en el 2012. Lo llevé durante la garantía en varias ocasiones pero como no acusaba fallo el ordenador pues no me decían gran cosa. Este fallo no lo hacía siempre sino cada 2 meses. 3 años después, con 33000 kms, no suelo hacer trayectos muy largos, el periodo entre avería y avería se ha ido acortando, en torno a 2 veces al mes. Lo he llevado de nuevo al taller y me dicen que eso, que el aprendizaje de no se qué y que tengo que darle más brío a la hora de cambiar de marchas. Que lo suba entre 2500 y 3000 porque según ellos yo no lo hago bien. Ni así mejora, además, esta avería siempre me la hace cuando el motor todavía está frío y en subida, hasta el punto que comienza a dar tantos tirones y a quedarse sin fuerza que tengo que parar en el arcén de la autopista, pararlo unos minutos y al arrancarlo ya la avería cesa, hasta la próxima vez claro.
Me gustaría saber si INSTE al final dió con el problema porque yo la verdad es que estoy amargado con este tema.
Gracias!