Hola Buenas noches a todos
El caso es que tengo un problema y no se por donde cogerlo, empezo un dia que iba a madrid en cantalejo pare a tomar un cafe y al arrancar y proseguir el viaje el coche se paro a los 300 metros de haber comenzado a andar. quite el contacto lo volvi a poner y el coche no arrancaba por mas que daba a la puesta en marcha, yo que trabajo de electricista del automovil en un concesionario iveco pues se me ocurrio la cosa de quitar el borne y volverlo a poner y efectivamente el coche arranco.
Bueno despues de esto han pasado seis meses y hace unos seis dias le volvio a dar la bobada solo que esta vez fueron diez veces seguidas en el mismo dia, los sintomas que acuso son que nunca se para a ralenti, nunca se para circulando a altas velocidades con regulador de velocidad puesto o quitado siempre es en zonas urbanas a baja velocidad y bajas revoluciones yo soy tranquilo y llevo una conduccion tranquila, he comprobado el filtro de gasoil si hay viruta de la bomba de alta presion y no la hay he desmontado todos los conectores electricos que he visto a lo largo del motor y he echado crc por si hubiera humedad o sulfatos, todo esta perfecto, he estado en la casa y en mi taller con la maquina puesta y no queda registrada la averia simplemente se para y punto. vas andando entre 1000 y 2000 rpm y de repente se caen las agujas del cuentarrevoluciones y sin encenderse ninguna luz y ninguna anomalia el coche se para y nada mas, hay veces que esperando un min o dos le das al contacto y arranca y otras veces tienes que quitar el borne 5 segundos y volverlo a poner y arranca perfectamente.
Los mantenimientos los llevo al dia y los hago siempre cada 20000 km aceite filtros y demas y hoy otra vez 10 dias despues del jueves fatidico que se paro 10 veces se me ha vuelto a parar 3 veces y despues nada como un reloj....
Alguien me puede ayudar si se le ha dado algun caso parecido? yo barajo mil hipotesis pero claro quien se pone a cambiar cosas.... desde el senseor del volante motor a algun inyector que se queda abierto mecanicamente o el regulador de presion del rail o yo que se...
Un saludo y gracias por leer el tocho .