Bienvenido al foro
Si tu coche no tiene ordenador, es de la gama del 2002. Lo de las llantas de 14´a tí al ser el de 92Cv no te afecta, tú las tienes de 15´y las de 14´eran para el de 70Cv.
Mi follow me también funciona igual.
Lo del salpicadero no tiene que ver, ambas versiones pueden ser bitono, pero la única que es sólo negra es la 2003.
SIEMPRE que tengas la rueda en la posición de desempañado, estará encendido. Lo puedes apagar, pero luego, cuando apagues el coche y lo vuelvas a encender, al estar la rueda en desempañado volverá a activarse el compresor del aire (Es así en muchas marcas). Yo lo que hago es poner la rueda justo en la posición anterior al desempañado.
La diferencia respecto al del 2003 es que no tienes ordenador, y creo que las asas de las puertas del 2003 son de aspecto metálico, además al del 2003 le suprimieron la guantera de arriba (¿tú la tienes?).
No recuerdo más diferencias.
Por cierto, hoy he visto un Exclusive con el nuevo Gris, es un gris oscuro metalizado, me gustó mucho (A mi me gustan los coches muy discretos, para algunos será soso jejeje)
Un saludo.