Buenas,mas que un consejo es una ley fisica...coge una cerveza o cocacola de litro,echarla a otro recipiente de un litro a "toda ostia" y vereis que toda la espuma que se haga,lo perdereis despues en liquido,vamos que no llegara al litro,es logico,se "evapora...aqui entra otras cuestiones"...si te lo echas tu ó te lo echan;...si te lo pones tu y te da igual el tiempo que tardes,pues nada...si te lo ponen,el que te lo eche no va a estar por la labor,te pondra el "seguro" y que se llene a tope hasta que salte,hay es donde "perdemos" algo de gasoil,por eso a veces vemos que nos "cabe" mas en el deposito de lo que indica el fabricante...¿ó nunca os a pasado?,la otra cuestion es que hoy en dia (hay de todo)mucha gente no va a las gasolineras que se tiene que echar uno mismo (sobre todo si esta al mismo precio que en otras que te lo echan),que si menos puestos de trabajo ( que lo veo bien que lo hagan,claro),que si se manchan,que si es mucho mas barata es peor,etc,etc, pero señores, la pela es la pela..yo cada vez que hago un viaje a Elche,voy a una que me lo tengo que echar yo,pero son 12 cmts menos por litro y si lo lleno ( que lo lleno y lentamente)...¡¡¡calcular el ahorro!!!( al cabo del año son muchos )y llevo mucho tiempo echandole y sin problemas; asi que cada uno vera y mirara por su bolsillo.Saludos.
Pdta Perdonar por el ladrillo,es que me he puesto y...