La correa a esos motores se cambia a los 160.000 km. A la hora de adquirir el vehículo tendrá que demostrar que lo ha hecho con factura o te toca hacerlo tú. Habrá que ver si ese precio es contando con que está cambiada o pendiente de cambiar.
La suspensión de este coche no tiene mantenimiento prácticamente. Comprobar que el líquido está a nivel y poco más. Las esferas se cambian cuando se avería y el líquido de suspensión se cambia cuando el circuito sufre avería o contaminación por avería o alguna intervención pero si no presenta problema no se toca nada.
Yo vigilaría que en el depósito del refrigerante no haya nada raro pues se han ido algunas culatas, que el clima expulse aire por los dos lados de forma simétrica por los fallos en las trampillas, que el motor del clima funcione a todas las velocidades, que la suspensión suba y baje correctamente en todos sus puntos, que el turbo no suene similar a una sirena al acelerar, que no pegue tirones acelerando desde muy abajo de revoluciones...
Podrías pasar fotos del coche que lo veamos jajajaja, de todas formas no te va a quitar nadie al comprar el coche un mantenimiento completo de aceite y todos los filtros, te diga lo que te diga. En estos tiempos no me fio de nadie. Mi mujer necesitaba coche y se padre es un buenazo y se fió de un compraventa. Le dijo que tenía la correa de distribución cambiada, se cambiaba cada 90.000km y reventó a los 72.000km.
Cuando se revisó el motor la correa era poco menos que un desecho. Ándate con ojo. Pruébalo primero, piensa, contrasta y decide con tranquilidad. Por aquí andaremos si Dios quiere.