Buenas tardes jóvenes:
Me llamo Miguel, soy de Madrid y acabo de comprar la XTR 1.6 115cv. Tiene un año y 16mil Kilómetros.
El coche va bastante bien y estoy contento con la compra, pero después de hacerle los primeros kilómetros me sorprendió el consumo medio que me aparecía en el ordenador, 8,6 litros, en ciudad, completamente vacía y con una conducción bastante conservadora. En un primer momento pensé que el ordenador podría estar flipando, a si que lo comprobé yo como toda la vida.
Lo llene, hice 100 kilometros, lo volví a llenar y me coincidía con lo que marca el ordenador, 7,9, mixto, en vacío y conducción ultraconservadora, presión de neumáticos bien, diésel del bueno etc etc
.
Lo llene, hice una conducción algo más alegre, pero sin pasarme, algo muy normal y lo llene a los 100kms, con un resultado de 9.6litros, una burrada. A si que la lleve al taller (esta en garantía) y nada, no le han visto absolutamente nada. Le he cambiado filtro del aire y aceite, el aceite y le han hecho una reeducación de los inyectores (o como se llame)
La he cogido y sigue por encima de los 8 litros, vacía y conduciendo dando lastima.
Son normales esos consumos? A que se puede deber?
Muchas gracias, saludos.