isravk Hola buenas pues mi pregunta es si alguien a cambiado la junta de la tapa de los balancines por que se me sale el aceite e ido a la citroen me piden por la junta 23 euros no es caro me parece que esta muy bien lo que queria es saver si alguno de vosotros [email protected] aveis cambiado alguna vez esa junta y si es facil mi coche es el 1.6 hdi 110cv os agradeceria cualquier ayuda. un saludo
joansagu Yo lo cambié una vez en mi taller habitual, se hacían pequeños charcos de aceite por la parte superior del motor. No es nada grave, pero mejor quitarse de problemas.Un saludo.
alr_fuyu Escrito originalmente por @isravkHola buenas pues mi pregunta es si alguien a cambiado la junta de la tapa de los balancines por que se me sale el aceite e ido a la citroen me piden por la junta 23 euros no es caro me parece que esta muy bien lo que queria es saver si alguno de vosotros [email protected] aveis cambiado alguna vez esa junta y si es facil mi coche es el 1.6 hdi 110cv os agradeceria cualquier ayuda. un saludoPara soltar la tapa te toca soltar y sacar los inyectores que es lo mas trabajoso pero no imposible
anal_izador soltar los inyectores para cambiar la junta de la tapa de balancines? juraria que nosalu2
isravk Hola muchas gracias pero pienso igual que el compañero anal_izador que no haria falta sacar los inyectores lo mirare esta semana que ya e comprado la junta y si puedo exare un par de fotillos para que veais como lo e exo gracias por buestra ayuda igual mente un saludo y feliz navidad.