Hola a todos los del foro. Mi nombre es Augusto Soy nuevo en el tampoco, NO soy mecanico profecional pero soy manitas y ante los costos de algunas reparaciones si veo que puedo hacerlo, lo hago.
Mi problema es el siguiente. Tengo un xsara HDI 2.0 90 cv. del año 2004 con 133000 km. Estube de viaje y lo deje unos 6 meses parado al regreso lo encontre si fuerza no subia de 20000 rpm y señalaba ANOMALI ANTICONTAMINACION. Termine llevandolo a la citroen y me infromarin que eran 2 inyectores dañados 1 y 2, me dieron un presupuesto exajerado que costaba mas que el coche.
Desidi repararlo yo mismo, me cosegui dos inyectores y las 4 arandelas nuevas.
Prove con un voltimetro la resistencia y efectiva mente el inyector uno señalava que estaba mala el resto no tenia problema. Ninguno se le veia problemas de fugas. y ante la posibilidad de hacerles una prueva de verificar que no estubieran obstruidos, los desmonte todos los limpie, cambie las arandelas, remplase los inyectores 1 y2 (contandolod en posicion frente al motor de Dch a Isq). Y no se pone en marcha el motor me señala el display que esta activado el modo de haorro de energia o algo haci.