Cómo les va? Comparto mi experiencia con ustedes, el otro día estaba en la calle y vi un auto que me gustó mucho, me pareció moderno, no sabía de que auto se trataba, a los días me pasó lo mismo y me di cuenta que era el c3 nuevo (si bien ya tiene un tiempo fue la primera vez que lo vi en la calle). La verdad que estoy obsesionada con el auto, me parece que lograron un diseño moderno, mejoraron, en mi opinión MUCHO la versión anterior e incorporaron tecnología, confort y seguridad. Sinceramnete me gusta mucha, y me encantaría comprar el tope de gama, realmente estaba buscando otros autos, un modelos menos, con esto me refiero a un Nissan March, un Chevrolet Onix o un VW Gol, pero vi el C3 y me entusiasmé muchísimo. Realmente se me hace difícil llegar al 0km, porque es más dinero del que pensaba gastar pero vi que la marca tiene planes de ahorro: por lo que leí hay dos tipos uno que te financia el 100% y otro que es 70/30. Las caracterísitcas que tiene el plan son las sigientes:
- Permite la reducción escalonada en las primeras 25 cuotas.
- Se asegura 1 unidad por licitación los 3 primeros actos.
- Cupo mensual: 2 unidades
- Plan de entrega pactada a partir de la cuota 24
- Derecho de inscripción y sellado fiscal, ampliamente financiado
Recurro al foro para que me cuenten del auto, que me den referencias del andar que tiene tanto en ciudad como en ruta/autopista y si conocen a alguien de Argentina que haya accedido a este plan o a otro plan de financiamiento me encantaría saber su experiencias, porque todo lo que en este país es a largo plazo es sospechoso. Espero sus opiniones y más adelante les contaré como sigue (espero poder mostrarles una foto de mi nuevo auto) saludos !!!