Buenas a todos.
Antes de nada presentarme. Soy mecánico en un taller pequeño de barrio y tengo un motor de un Citroen C3 1.4 HDI de 90cv, exactamente el 8HY.
Tengo este motor nuevo procedente de la citroen para montarlo en un C3 pero que finalmente no se montó y está nuevo a estrenar. El motor está ahora mismo totalmente desmontado y se puede aprovechar todas las piezas que están en perfecto estado.
No sé si esto que estoy poniendo lo estoy ubicando en el post adecuado o si con ello estoy incumpliendo alguna norma del foro (pido disculpas si así es). Pero pongo esto por aquí porque yo como usuario de otros foros y como poseedor de varios coches me serviría de gran ayuda el saber que hay alguien que tiene un motor exactamente como el mío y que pueda venderme la pieza que me esté fallando en ese momento. Y digo vender porque no las voy a regalar evidentemente, aunque el precio de las piezas sea algo simbólico. No quiero hacerme rico con esto, sino sufragar un poco los gastos que me ha ocasionado el conseguir dicho motor.
Para que os hagáis una pequeña idea, tengo el turbo, el sistema common rail, la culata completa, termostatos, bomba de inyección, bomba de vacío, refrigerador de aceite, inyectores, embrague, etc...
Repito, pido disculpas si este post no va en el sitio indicado, y si un moderador cree conveniente que tiene que estar en otro sitio por favor que lo mueva o que me lo comunique por MP.
Un saludo a todos