Hola de nuevo y gracias por corregirme , yo pensaba que iria en el cuerpo de mariposa porque las tengo reparado en los fiat punto y fijandome en el xsara coupe me corrijo y te digo que el tubo de admisión tiene que haber un tubo que te lleve a la valvula de ralentí

En la imagen no coincide con tu motor pero te explico más o menos como puede ser el tuyo , y te marco en amarillo el tubo que va desde el tubo de la admisión hasta que lleva a la pieza de plastico en la que va la valvula de ralentí .

No obstante te aconsejo que revises el colector de admisiñon para que te sea mas fácil encontrarlo , encontraras un tubo solo que va a la valvula que regula la gasolina (creo que tu motor lo lleva cerca de la rampa de inyectores) . Tambien verás un sensor como este

Que es el sensor de presión del colector de admisión . Y en fin yo más sin una foto más cerca de tu motor en concreto no te puedo ayudar más . Siento no poder concretarte más .Si tu puedes sacar una foto desde arriba y sin el tubo del aire te seguiré diciendo hasta que deamos con el sensor . Un saludo desde madre patria , jejejeje. ![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)