Hola a [email protected],dias atras me apareció el mensaje,"limpiar filtro gasoleo" y desapareció...no le di mas importancia.
Miré el foro,y estuve viendo las posibles soluciones,lo de la bateria que comentaban etc.
y de repente ayer volvió a salir el mensaje,pero con una diferencia,que seguidamente,apareció el de anomalía contaminación,con la consiguiente perdida de potencia....
Hoy,me he dado un paseo,dandole caña en 3ª y 4ª pero caña de la buena,me lo dijo un mecanico de citroen hace años,según el,asi quemas particulas,que pueden estar en el fap,lo que es seguro,es que el mensaje ha desaparecido de momento,mi fap ya se sustituyó,con 80.000 kilometros,y 1.200 euros,me costó.
y si he de cambiarlo de nuevo,pfffff.
Alguien sabe como se mira el nivel de eolys?
porque la bateria esta nueva,menos de un año.
Si relleno o sustituyo,el Eolys en norauto,resetean ellos el sistema para quitar el error?
ahora no hay mensaje,pero se que aparecerá,y no se que hacer....
se que habian mensajes sobre el eolys,en el foro,pero he abierto un tema nuevo,porque lo que he visto creo que era de un c5.
Por otra parte,tengo un filtro de gasoleo nuevo,que no se si cambiar,porque me temo que no tiene nada que ver.
Si alguien tiene alguna idea,se lo agradeceria.....
saludos.