Muy buenas, aver por psrtes jajaj
Yo las infle xq veia q x los laterales tanto interior como exterior d los neumaticos estaban mas gastados q el,propio centro y los yebaba a 2,3. Las ruedas no pueden estar endurecidas ya q son echas este año y yevan piestas 5 meses unos 15.000km ando bastante unos.40.000 al año y,con este coche yevo solo un año este es el,2 juego.d.neumaticos estirandolos bastante y aun tengo.medio dibujo en ek centro del,neumatico.
Aora los manometros ya se lo d las tipicas gasolineras jeje pero yo trabajo en una.de.repsol y en.esta x lo mens.cada 3 meses vienen a rebisar el manometros la presion al igual q los litros q salen x el,surtidor aparte q yo tengo manometro y tanto el mio como el d la gasolinera o el dl propio tayer de las ruedas siempre dan,la misma presion y aora las yevo a.2,9 en los 3 sitios jaja
Yo.e exo d todas las pruebas q e pensao komo frenado.en seco y en mojao paso x.curva y lavverdad solo a mejorado en todo,los.sentidos frena mucho antes sobre todo.en mojao,pero tambien en seco mucho,mejor sin moverse tanto y x curva nada q ver aora parece q vas x railes y.x.mas q le fuerzo,no consigo q se vaya kuando d primero yegaba un,punto q notabas q el neumatico ya.no,aguantaba.mas la presion y patinaba esa es mi komklusion y no,diskuto a nadoe q piense diferente y me alegro d aver recibido tsntas respuestas.
Perdonar x el pedazo tocho q.me.enrrollo como las persianas y ya os ire.diciendo q tal va pero de momento 0 vibraciones y un agarre maximo con menor consumo.
Psdata: antes tenia un bmw 330 con esta medida d ruedas y yebaba 2,3 y 2,5 atras d serie y iva genial,pero el koche pesaba 400 kilos mens por eso opte a subir la presion d estos.
Un saludo a todos!