A mí me llevó hace un par de años un taxista en Málaga con quinientos ochenta y pico mil Km en un C5 I 2.0 y estuvimos hablando del coche y el tío estaba encantado (no me extraña).
A ver, un coche hay que mantenerlo. Como os decía arriba nunca he tenido ninguna avería. Pero si le he hecho un par de apaños de 1000. Básicamente piezas del tren de dirección: bieletas, palas, rodamientos, los cilindros de suspensión que rezumaban... Todas esas piezas que sufren un motor 2.2 que pesa un huevo y muchos Km. Sin llegar a romperse, cogen holgura y se nota que el coche vibra y no va fino del todo. pero es inevitable. Más que avería eso lo considero mantenimiento a largo plazo.
Ahora me retiembla al ralentí un poco y va a ser algún silentblock o la antipar que se haya rajado. Pero lo mismo digo... Es que es normal.
Pero el coche en general, es una maravilla mecánica en cuanto a suavidad y fiabilidad.
Ya me gustaría a mí ver a algún coche de otras marcas que tanto presumen dar los resultados de este modelo....
Salu2!